setral® - Expertos en el desarrollo de lubricantes especiales desde hace mas de 50 años

setral® desarrolla y produce lubricantes de alto rendimiento y especiales para la industria. Clientes de renombre en todo el mundo se benefician de nuestros cincuenta años de experiencia. Con nuestras asociaciones, setral® está representada en más de 80 países.

El uso de equipos de laboratorio de última generación, personal excelentemente capacitado y una línea de producción de alta gama nos convierten en un socio innovador y fuerte. Nuestra amplia cartera de lubricantes de alto rendimiento y especializados ofrece la respuesta a la mayoría de las preguntas en el campo de la tecnología de lubricación.





setral ® - Su socio tecnológico

setral® Servicios

A pedido, también desarrollamos lubricantes especiales de alto rendimiento y productos de mantenimiento como solución para problemas específicos de nuestros clientes. Los métodos de prueba modernos y el equipo de laboratorio necesario aseguran que esto encaje perfectamente. Además, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de utilizar la alta calidad de nuestros productos bajo su propia marca (Private label).


mail_outline
Escríbanos
Llámenos